September 23, 2013


Love at first plane


Creo que fue a través de La Luna (y 25 clicks más) como llegué hasta aquí.

Un «paperboy» es a boy who delivers newspapers to people's homes según el Collins Cobuild English Language Dictionary, así que por analogía un «paperman» tendría que ser lo mismo pero con barba y pelos en las piernas.

No exactamente. Un paperman es un oficinista, un ingeniero aeronaútico frustrado, un soñador, un... Bueno, mejor le dais al play y lo veis.

Ah, está en 3D, así que si no queréis acabar estrábicos perdidos y no os acordáis en este preciso momento de dónde pusisteis las gafas estilo Lawrence Jacoby que os regalaron hace mogollón de años con la Cinemanía o la Fotogramas, aquí tenéis un par de tutoriales para que os construyáis unas en un plis plas.

¡Chico! La luz que empezamos...


ENTRADAS RELACIONADAS:
Lisboa cumple años.
Miércoles musicales, bonus track 1.
Miércoles musicales, pista 13.
Miércoles musicales, pista 12.
Miércoles musicales, pista 11.

Labels: ,

Posted @ 23:48 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico