January 13, 2011


Y también graba vídeo


Lo que me gusta es hacer fotos, mejores o peores pero fotos, imágenes estáticas que reflejan la realidad, enfocar y disparar. O disparar sin enfocar.

Lo que pasa es que con estas cámaras modernas a veces me confundo de botón y en lugar de poner el interruptor en el icono de la cámara fotográfica, lo pongo señalando a la cámara de vídeo y a la que me doy cuenta las imágenes estáticas cobran vida y se mueven a su antojo.

Y claro, ese material, aunque a menudo inservible, duele desprenderse de él, así que cuando tengo un rato, lo comparto con el resto del mundo.

Lo que cuenta es que ese material está disponible en flickr y en vimeo y en YouTube. Nada profesional y de escaso, o nulo, valor artístico, pero ahí están, para que les echéis un vistazo si queréis.

ENTRADAS RELACIONADAS:
Feliz... feliz... feliz... ¡Jurufluch! .
El meu equip.
Padres, hijos, líos, cartas y acertijos.
La historia (de amor) entre T & Gloria.
El Huevo Relleno del abuelo Poliedrich.

Labels:

Posted @ 11:24 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico